¡BOMBAZO! Mourinho puede fichar a Asensio en las próximas semanas

El extremo del Real Madrid, no cuenta para Carlo Ancelotti ni para la directiva blanca, por lo que su salida puede ser cercana
15.08.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio no cuenta para Carlo Ancelotti ni mucho menos para el Real Madrid. El balear no ha disputado ni un solo minuto en los dos primeros partidos oficiales de la temporada contra el Eintracht de Frankfurt y el Almería. En su lugar jugó de inicio un Fede Valverde que ha demostrado ser uno de los intocables de Carletto. El uruguayo no solo se ha ganado la titularidad en la banda derecha, sino que sería igualmente titular en un rol más centrado junto a Casemiro y a Luka Modric.

Más allá del uruguayo, tanto Rodrygo Goes como Eden Hazard también parten por delante de Marco Asensio, que a pesar de ser el tercer máximo goleador de la temporada pasada no afronta su campaña más sencilla.

¿Rumbo a Roma?

Tal y como ha podido confirmar el periodista Ekrem Konur, la Roma de José Mourinho se habría interesado en hacerse con los servicios de Marco Asensio siempre y cuando Zaniolo acabe marchándose del conjunto capitalino. Por el momento la Juventus de Turín habría sido el club que más interés habría puesto en el atacante italiano, pero tras el inminente fichaje de Memphis Depay podrían no acudir al mercado para reforzar una vez más la delantera.