Butragueño: "¿Penalti a Nacho? Para nosotros sí, para Gil Manzano y para el VAR ha sido diferente"

El directivo del Real Madrid alza la voz contra el arbitraje sufrido ante el Villarreal
25.09.2021 23:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño

La jugada polémica del empate entre Real Madrid y Villarreal ha sido, sin duda, el derribo de Nacho dentro del área visitante en la primera parte. Raúl Albiol obstaculizó al defensa madridista en su internada hacia la portería de Rulli, pero ni Gil Manzano a pie de césped ni el VAR vieron nada punible en esa acción.

Sobre esta polémica se ha pronunciado Emilio Butragueño en los micrófonos de Movistar LaLiga: "Hay un contacto evidente y es dentro del área, pero para Gil Manzano y para el VAR ha sido diferente. Para nosotros es penalti", ha señalado.

En cuanto al partido propiamente dicho, Butragueño se muestra satisfecho con el esfuerzo realizado por los jugadores: "Siempre queremos ganar. Han circulado muy bien el balón, han estado seguros. Hoy es cierto que enfrente había un rival que ha jugado un gran partido. Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la Liga. Les gusta tener el balón, están cómodos. La segunda parte ha sido más nuestra, sobre todo los primeros 20 minutos. Ellos han tenido esa primera fase donde han realizado un gran fútbol. En las dificultades el equipo ha tenido coraje para unirse. Siempre dan lo máximo, pero el rival también juega. Valverde puede jugar en distintas posiciones, tiene un gran poderío físico. Es muy importante para nosotros, nos da mucha energía, ha hecho un gran partido. El martes hay Champions, todos saben lo que significa para este club. Hay que ganar esos tres puntos y seguir líderes en el grupo"