¡Cambio de planes! Oferta en camino para sacar a Rodrygo del Real Madrid

¡Cambio de planes! Oferta en camino para sacar a Rodrygo del Real MadridBernabeudigital.com
Etihad-Stadium
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 15:00Primer Plano
de Alejandro Alonso
El atacante madridista sigue estando en la mente de Pep Guardiola y de su Manchester City, de ahí la nueva propuesta en la Premier League

Apunta a ser el gran culebrón de los últimos días del mercado de fichajes. Ahora mismo, las aguas están totalmente calmadas a la espera del debut liguero del Real Madrid contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. Contra todo pronóstico, los blancos solo tendrán 15 días de preparación para la primera jornada del campeonato. Javier Tebas, presidente de LaLiga, no quiso ceder ante el acuerdo entre todas las partes (ambos clubes, RFEF y la AFE), por lo que se jugará el martes 19 a las 21:00 h.

Antes, durante y después del partido, todas las miradas del Santiago Bernabéu estarán fijadas en varios jugadores de la primera plantilla. Vinicius Jr es uno de ellos, pero el que se ha ganado toda la atención en el mercado del Real Madrid no es otro que Rodrygo Goes. El '11' brasileño podría ser el bombazo del Manchester City próximamente.

TODO DEPENDE DE SAVINHO... Y DE UNA NUEVA OFERTA

Parece que la salida de Rodrygo del Real Madrid depende exclusivamente del Tottenham. Sí, los londinenses estuvieron interesados en él, pero parece que cambiaron de objetivo y se fijaron en Savinho, extremo del Manchester City. Tras un año en el Etihad, podría cambiar de ciudad en Inglaterra para mudarse a Londres. Los citizens habrían rechazado 70 millones de euros por sus servicios, pero acorde a GloboEsporte, el club spur subirá su apuesta en los próximos días. Thomas Frank quiere contar con él sí o sí.

De desatascarse dicha operación, el Manchester City no dudaría en ir a por Rodrygo Goes. De lo contrario, Xabi Alonso contará con él durante toda la próxima temporada. El Tottenham tiene la llave del futuro del brasileño en sus manos.