Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El martes jugamos mal, pero hemos reaccionado"

¡Las declaraciones del técnico del Real Madrid!
19.02.2022 23:26 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Termina aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Equipo: "En la segunda parte me ha gustado mucho más el equipo que en la primera, ya que no nos ha faltado contundencia ni rapidez". 

Estadio: "La afición está siempre detrás de nosotros, cuando jugamos mal o bien, pero siempre están enganchadas con el equipo porque quieren que ganemos títulos y hagamos lo mejor. Es cierto que jugamos mal el martes, pero han visto una reacción y es bueno".

Vinicius: "Cuando marcan los delanteros, es buena señal. Le he dicho que es importante marcar con los de enfrente, y los últimos partidos no se han encontrado los goles, pero este partido nos ayuda".

Público: "El público evalúa el partido que estábamos haciendo, y les ha gustado más la segunda parte que la primera, es lo que piensan y estamos de acuerdo. Nadie en el vestuario estaba de acuerdo con lo realizado en los primeros 45 minutos, y luego lo han agradecido".

Segundas partes: "Esto lo hemos hablado esta semana, y hemos puesto la intensidad necesaria en estos segundos 45 minutos. Hay partidos que hemos empezado muy bien y luego peor en la segunda. Es verdad que los rivales aprietan mucho en la primera y luego bajan el ritmo".

Victoria: "Necesitabamos este partido, aunque la primera parte ha sido algo más difícil. Ha faltado calidad en los últimos tercios del campo, pero les he pedido que sean más verticales, y han cumplido los tres delanteros".

¡BIENVENIDOS UNA VEZ MÁS A DIRECTO BD! En apenas unos instantes Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com