Carvajal y Nacho, titulares con España ante Noruega

El Real Madrid por fin tiene presencia en la Selección Española con Luis de la Fuente; tres madridistas, convocados para los dos partidos
25.03.2023 19:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carvajal y Nacho, titulares con España ante Noruega
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene presencia en la Selección Española tras el adiós de Luis EnriqueNacho Fernández ha sido el gran beneficiado tras la marcha del técnico asturiano, el cual no contaba con el canterano madridista por motivos todavía por resolver. Con el exentrenador del FC Barcelona solo Carvajal y Marco Asensio se ganaron el hueco en las convocatorias de España, mientras que jugadores como Ceballos, Lucas Vázquez o el propio Nacho tenían que ver a su país desde el salón de su casa.

LA SITUACIÓN HA CAMBIADO

Por suerte para los intereses del Real Madrid, Luis de la Fuente cuenta con la mayoría de los jugadores españoles del club blanco. Para esta convocatoria son tres los que han entrenado en lista: Dani Carvajal, Nacho Fernández y Dani Ceballos. Estos dos últimos alegran especialmente a los seguidores madridistas, los cuales veían como una verdadera injusticia no llamar a filas al central.

¡Este es el primer XI de Luis de la Fuente con la Selección Española!

Kepa; Carvajal, Nacho, Laporte, Balde; Rodri, Merino; Olmo, Iago Aspas, Gavi; Morata.