Casemiro, en sala de prensa: “Mbappé y Vinicius son compatibles"

El brasileño del Real Madrid da el visto bueno al fichaje del francés del PSG
06.12.2021 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Casemiro ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa horas antes del partido entre Real Madrid Inter de Milan que pondrá fin a la fase de grupos de la Champions League y en el que está en juego el liderato.

El centrocampista brasileño del Real Madrid se ha pronunciado sobre Mbappé: "No es jugador nuestro, es un poco complicado hablar de esto. Tenemos que ser coherentes, Mbappé es un jugadorazo, seguramente está en el top 3 del mundo. Claro que es compatible con cualquier jugador del mundo. Mbappé y Vinicius llevan un momento increíble en sus carreras, pero no podemos seguir hablando de un jugador que no está en nuestra plantilla. Todos los amantes del fútbol aman a Mbappé, porque es un gran jugador", explica.

Por otra parte, Casemiro ha querido destacar a su compatriota Vinicius: "Para nosotros es un privilegio tenerle. Lo único que le digo es que disfrute del momento, que está en uno muy bueno. Es importante para nosotros que él esté bien. La diferencia de Vini respecto al año pasado, es que esta temporada tiene partidos que no juega bien pero que decide partidos. Me acuerdo el día del Sevilla, que no tuvo un buen partido pero decidió con un golazo", señala.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA