Ceballos: "Con esta camiseta hay que aprovechar todos los minutos, sean los que sean"

El jugador del Real Madrid comenta la victoria en Copa del Rey frente al Villarreal
19.01.2023 23:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos ha analizado en Teledeporte la victoria del Real Madrid frente al Villarreal en Copa del Rey:

Victoria: "Hicimos una muy mala primera parte, el partido se nos puso muy cuesta arriba; pero, como dice el míster, cuando peor estamos hemos sacado esas ganas y ese coraje que enorgullece a este escudo y hemos dado la vuelta al partido".

Mala primera parte: "Sí que es verdad que se adelantaron muy rápidamente, empezaron a dominar el partido, llegamos tarde a casi todas las presiones... Pero el equipo ha salido mantenerse vivo, cosa que no hicimos en otros partidos, y pudimos darle la vuelta".

Malos inicios de partido: "Queremos ser protagonistas, ponernos por delante, dominar el partido... y la verdad es que no hemos sido capaces últimamente. Llevamos muchos partidos consecutivos, venimos de un Mundial y este equipo va a ir a más".

Faltas duras y piques en los momentos finales del partido: "Esto es lo que tiene la Copa del Rey. La tensión se vive en el ambiente, el equipo que pierde se va a casa..."

Reacción tras su entrada al campo junto a Asensio: "Para eso estamos los jugadores. Con esta camiseta hay que aprovechar todos los minutos, sean más o sean menos, y lo importante creo que es hemos podido aportar aportar energía y ganas que era lo que necesitaba el equipo".

Buena actuación individual: "Cualquier jugador quiere jugar más minutos, sabemos que es complicado, pero yo voy a estar aquí para jugar todos los minutos y muy contento por ayudar al equipo con el gol".