CONVOCATORIA | Solo dos bajas en el Real Madrid para la Champions

Carlo Ancelotti tendrá dos ausencias en la parcela defensiva, pero el resto de los jugadores estarán disponibles para el debut europeo
04.09.2022 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Ya conocemos la convocatoria del Real Madrid! El conjunto blanco se medirá el próximo martes ante el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la Champions League

ODRIOZOLA Y VALLEJO, KO

Tanto Jesús Vallejo como Álvaro Odriozola no han entrado en la convocatoria de Carlo Ancelotti debido a sus problemas musculares. Por suerte para los intereses del técnico italiano, ninguno de ellos parte como teórico titular en el Real Madrid. Es por eso que sus bajas, aún siendo jugadores del conjunto blanco, no son tan dramáticas.

Tanto el central como el lateral no contaban para el club y ambos pudieron salir del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes. Real Sociedad y Villarreal se interesaron por los servicios de Odriozola, pero finalmente decidieron no acometer su contratación al no ponerse de acuerdo en la estructura de la operación con la directiva merengue.

LA LISTA CONTRA EL CELTIC

Carlo Ancelotti no ha tenido muchas dificultades para realizar la lista de convocados contra el Celtic de Glasgow. Los escoceses esperarán al campeón de Europa con el cuchillo entre los dientes tras su victoria por 4-0 en el clásico contra el Glasgow Rangers. Para evitar que el conjunto británico de la sorpresa, el Real Madrid viajará con todos los disponibles.

Estos son los elegidos:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López. 
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Nacho, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Lucas V., Tchouameni y D. Ceballos. 
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.