Courtois: "Ancelotti es un entrenador muy inteligente. Mbappé..."

El belga repasó la actualidad del Real Madrid en su última entrevista
15.09.2021 17:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pocos guardametas en el mundo están a la altura de Thibaut Courtois. Se ha convertido en una auténtica referencia en el Real Madrid y, en unos pocos años, ya se ha ganado el apoyo de todos los aficionados. Sobre estos habló en una entrevista para el diario ABC en la previa al partido ante el Inter de Champions: "Tenía unas ganas increíbles de volver, lo echaba muchísimo de menos. El fútbol en el Bernabéu y con nuestros seguidores es distinto. Gana en emoción, en pasión. Los madridistas son la razón de todo y con ellos todo es más fácil y mas divertido. Además el estadio está quedando impresionante y tenía ganas de jugar en él otra vez".

El equipo está dejando muy buenas sensaciones y eso, en parte, se debe al buen trabajo que también está haciendo Carlo Ancelotti en el banquillo: "Es una persona tranquila y con las ideas muy claras. Sabe cómo transmitirlas y el jugador siente seguridad y tranquilidad con él. Además, su conocimiento del club y de algunos jugadores de la plantilla ha facilitado todo mucho, no ha necesitado un periodo de adaptación. Carlo es muy inteligente y sabe cuál es el camino para ganar usando lo que ya funcionaba, pero aportando sus ideas".

Sobre el posible fichaje de Mbappé

Como el resto del vestuario, Courtois estuvo muy atento a las noticias que llegaban sobre el delantero del PSG en los últimos días de mercado. Sin embargo, quiso ser muy respetuoso y no se mojó al respecto: "Son cuestiones de mercado en las que no puedo entrar. Valoro lo que tenemos y quiénes nos sentamos en el vestuario cada día a entrenar, tenemos un equipo fantástico. No sé si será mi compañero el año que viene, no es una pregunta para mí. Está claro que es un gran jugador y que en el Madrid juegan los mejores", sentenció.

¡Pinche aquí para leer más sobre la entrevista de Thibaut Courtois!