Crece el nerviosismo en el Real Madrid por Mbappé: los detalles

Aún no hay firma y todo dependerá de cuándo anuncie su futuro este fin de semana
20.05.2022 09:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El culebrón Mbappé aumenta de intensidad a pocas horas del desenlace final. Según Le Parisien y Footmercato, los familiares del delantero les confirmaron en primer lugar que el anuncio de su futuro se producirá el domingo, antes de que, finalmente, rectificasen y ampliarán al "fin de semana" el comunicado del astro galo.

Mientras, en el Real Madrid no entienden las dudas. Según el diario Marca, el lunes pasado, el club blanco consiguió llegar a un acuerdo con Mbappé, superando los escollos de la prima de fichaje, fijada finalmente en 130 millones de euros, y del porcentaje de los derechos de imagen, establecido por encima del 60%. Aún faltaba la firma del propio futbolista, pero ese 'sí quiero' del francés fue celebrado en Chamartín. 

Crece el nerviosismo en el Real Madrid con Mbappé 

Sin embargo, cuatro días después, el nerviosismo ha aumentado en Chamartín, a raíz también de la última reunión de Kylian con el PSG, y de está decisión de acelerar el anuncio de su futuro. Según Marca, en Concha Espina creen que los nuevos mensajes ambiguos del protagonista no parecen un paripé, como en otras ocasiones los tomaron para protegerse y marcharse lo mejor posible, y crece la inquietud merengue.

En cualquier caso, este fin de semana se saldrá de dudas. La misma fuente señala que si el anuncio se produce el sábado, habrá renovación; y si lo hace el domingo, habrá fichaje por el Real Madrid. Mbappé aún se lo está pensando, y las presiones del Paris Saint-Germain, Qatar y toda Francia parecen estar haciendo dudar al delantero. No obstante, en el Santiago Bernabéu aún confían en que el sueño de lucir la elástica madridista prevalezca.