Crecen los rumores: Sterling pone su casa en venta y le sitúan en el Real Madrid

La estrella del Manchester City podría aterrizar en el Santiago Bernabéu según dicen algunos medios en Inglaterra
19.07.2021 12:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sterling con Inglaterra
Sterling con Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Raheem Sterling terminó la temporada como suplente en el Manchester City de Pep Guardiola, pero su gran Eurocopa le ha servido para reivindicarse pese a no haber podido alzarse con el título. Sin embargo, parece que su actuación en el torneo de selecciones no ha hecho cambiar de opinión al entrenador 'citizen', que no le considera imprescindible. Es por ello por lo que el 'crack' inglés estaría planteándose cambiar de aires.

Lo cierto es que desde hace varias semanas, en Inglaterra dan por hecha la decisión de Sterling de abandonar el Manchester City este mismo verano. Es más, desde Inglaterra apuntan directamente al Real Madrid como posible destino.

Nuevo indicio de la posible marcha de Sterling

Ahora es The Sun el tabloide que ha indagado en la vida privada del futbolista. Al parecer, el ex del Liverpool ha puesto en venta su casa en Manchester por tres millones de euros. Mientras, The Athletic vuelve a señalar al Real Madrid como uno de los grandes pretendientes de un Sterling que dará mucho que hablar hasta que se cierre el mercado de fichajes.