Fichajes Real Madrid | Las tres alternativas a Mbappé que maneja el club

El ariete francés no tendrá sencilla su salida del Parque de los Príncipes, por lo que la entidad blanca ya se mueve por el mercado
09.07.2021 18:57 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid quiere fichar este verano a Kylian Mbappé después de estar varias temporadas interesados en el joven delantero. El galo comunicó al PSG su intención de no ampliar el contrato que le vincula en París hasta 2022, algo que no intimida a Al-Khelaifi, pues tiene la intención de convencerle a golpe de talonario, formando un equipo repleto de 'estrellas'. A pesar de ello, el deseo de Mbappé es el de vestir de blanco, algo que podría hacer el año que viene al terminar su contrato.

Los elegidos

Apunta el diario AS las opciones que estudia el Real Madrid en caso de que no puedan fichar este verano a Kylian Mbappé. Erling Haaland también es el gran anhelo blanco, pero tampoco sería fácil su salida, en este caso, por el precio, el cual se ha llegado a escuchar que podría rondar los 200 millones de euros. En ese caso aparecen tres nombres en escena: Robert Lewandowski, Harry Kane y Raheem Sterling. El polaco podría salir del Bayern Múnich esta temporada ante los rumores que así lo apuntan, y ya estuvo en la órbita madridista hace unos años. Su edad, 32 años, el gran 'hándicap'.

Los suplentes de los suplentes

Harry Kane pidió públicamente salir del Tottenham, pero los londinenses pedirían 115 millones de euros por el inglés. Otro británico de la lista es Raheem Sterling, el cual ha visto reducidas sus opciones en el Manchester City de Pep Guardiola. Su perfil es distinto a los anteriores, pues es un jugador de banda. Además, jugadores como Mohammed Salah, Kingsley Coman o Sadio Mané están en la recámara en caso de que los anteriores no lleguen. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes