"Creo que hay caso Marco Asensio en el Real Madrid"

El atacante balear ha sido uno de los principales protagonistas en los últimos dos encuentros del conjunto merengue... en los que no ha jugado
06.03.2023 09:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio es uno de esos casos tan sonados que tiene el Real Madrid en sus manos. El balear está en entredicho por su escaso rendimiento en los partidos de renombre, pero parece que ni tan siquiera se está ganando un hueco para disputar los partidos en los que la entidad madridista se juega el todo por el todo tanto en Liga como en Copa del Rey.

El '11' del Real Madrid ha sido noticia en los dos últimos encuentros por su no participación en ninguno de ellos, algo especialmente llamativo teniendo en cuenta que calentó durante 30 minutos e incluso Álvaro entró antes que él al terreno de juego.

"NO TERMINA DE LLENAR EL OJO A ANCELOTTI"

Sobre la situación de Marco Asensio hablaron anoche en El Larguero de la Cadena Ser algunos periodistas como Julio Pulido o Jesús Gallego. El primero de ellos afirma que algo raro está pasando con el jugador del Real Madrid: "Yo creo que sí hay caso Asensio... Tener a un jugador como él más de media hora calentando para no ponerlo, necesitar gol y no utilizarlo, poner antes a Álvaro...".

"Todo eso lo metes en una coctelera y te hace llegar a una conclusión, es un futbolista con unas altas prestaciones que no termina de llenar el ojo a Ancelotti”.

En cambio, Jesús Gallego apunta al Real Madrid y no a Asensio: "No creo que haya caso Asensio... Lo que creo es que hay caso gol, es un lastre que tiene el equipo en los últimos tres partidos. Un gol y lo ha marcado Álvaro Rodríguez".

"NO VEO CÓMODO A ANCELOTTI"

Por último, Javier Herráez asegura que la situación de Carlo Ancelotti es toda una incógnita en estos momentos: "No veo cómodo a Ancelotti... y esto es importante, es básico en este Real Madrid. No sé si nos dirá los motivos algún día, pero empezó bien y lo veo incómodo. Yo no veo esa conexión que había con los jugadores".

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...