¡DE LOCOS! Mbappé retrata a Nasser Al-Khelaïfi en su propio cómic

El delantero del PSG muestra la prepotencia del presidente del club parisino
03.12.2021 21:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Uefa/Image Sport

El cómic 'Je m'appelle Kylian' no deja de soltar exclusivas y en el capítulo de hoy muestra la otra cara del club de la capital francesa, en especial, la de Nasser Al-Khelaïfi. La prepotencia y el ego desmesurado del presidente del PSG está más clara que nunca después de haber mostrado el pasado verano el poco respeto hacia una institución del calibre del Real Madrid.

Tras muchos capítulos hablando del club blanco y su visita a la capital, en el de hoy habla sobre la propuesta al Mónaco para fichar al joven delantero francés, realizando unas declaraciones poco éticas sobre la UEFA. Como siempre, las viñetas traducidas al español están hechas por la cuenta de Twitter @ElTraductorZZ.

- "El único problema es el Fair Play Financiero de la UEFA", comienza diciendo el asesor de Nasser.

Tras esto, Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, responde: "¡Siempre obligados a fichar con restricciones incluso teniendo los medios para comprar toda la UEFA si quisiéramos! Llama a Wilfrid Mbappé y lo arreglamos". Así concluye el mandatario qatarí, con unos aires de superioridad pasmosas, que Mbappé ha sido capaz de mostrar al mundo. Esto sucedió tras el fichaje de Neymar por 222 millones, una cifra récord, y con él que terminaron juntando a Kylian y otros como Ben Arfa o el exmadridista Jesé Rodríguez.