Desvelan el enfado de Isco durante el Granada - Real Madrid

El jugador malagueño protagonizó otra pataleta que no gustó nada a Ancelotti
22.11.2021 14:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti e Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti e Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ayer, durante el Granada - Real Madrid, Isco Alarcón saltó al campo en el minuto 79, tras casi dos meses sin jugar, no exento de polémica. El jugador malagueño protagonizó una escena que seguro no gustó nada a Carlo Ancelotti, al club y a la afición madridista. Según varios medios como la Cadena SER, Cope, Onda Cero y ABC, el mediapunta se enfadó con su entrenador justo antes de salir al terreno de juego del Nuevo Los Cármenes.

El enfado de Isco durante el Granada - Real Madrid

Al parecer, justo en el momento de los cambios, Isco pensó que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando los tres estaban calentando en la banda y, por ello, se acercó al banquillo del Real Madrid tras la llamada del cuerpo técnico merengue. Sin embargo, para su sorpresa, Davide Ancelotti, segundo de Carletto, le dijo al llegar que él saldría más tarde.

Una decisión a la que el futbolista andaluz respondió sentándose de nuevo en el banquillo cabreado. "La idea era ponerle más adelante", reconoció en rueda de prensa el técnico italiano, que terminó sacándole antes junto a Jovic y Camavinga para evitar mayores problemas. Un nuevo escándalo que llega en medio de los rumores sobre su futuro y su posible salida del Santiago Bernabéu.