Desvelan el nombre que baraja el Real Madrid para sustituir a Casemiro

El brasileño se marchará en las próximas horas al Manchester United
19.08.2022 21:01 de BD Info 2   ver lecturas
Desvelan el nombre que baraja el Real Madrid para sustituir a Casemiro

La salida de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid ha provocado un seísmo tremendo en las oficinas de Valdebebas. Lo que parecía un final de mercado tranquilo ahora es todo lo contrario. Hay dinero en caja para acometer alguna inversión de última hora, pero el club no se piensa hacer ninguna locura y sólo reforzará la plantilla si se presenta una oportunidad irrechazable.

El diario Telegraph, uno de los más prestigiosos de Reino Unido, desvela una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar la medular. Se trata de Pierre-Emile Hojbjerg, centrocampista del Tottenham. El danés es uno de los indiscutibles de Antonio Conte en el doble pivote y vería con buenos ojos la idea de recalar en el Santiago Bernabéu.

Precio

El Tottenham no tiene intenciones de desprenderse de Hojbjerg, que llegó en 2020 procedente del Southampton por unos 20 millones de euros. Ahora se ha duplicado, según Transfermarkt, y Daniel Levy es uno de los mandatarios que menos facilidades ponen a la hora de cerrar salidas. Pocas posibilidades existen de que se llegue a un acuerdo por mucho que interese su nombre en el Real Madrid.