Desvelan la hoja de ruta del Real Madrid con Sergio Arribas

La estrella del Real Madrid Castilla podría tener opciones de jugar con el primer equipo
27.09.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Castilla
Sergio Arribas, Castilla

Sergio Arribas sigue maravillando en el Real Madrid Castilla y demostrando que la Primera RFEF se le queda pequeña. En el último encuentro frente al Badajoz, el mediapunta anotó otros dos goles y volvió a ser decisivo para los de Raúl González. Muchos madridistas piden a gritos su entrada en el primer equipo, pero de momento Carlo Ancelotti le mantiene en el filial. Ya son cuatro dianas las que ha anotado en las primeras cinco jornadas, números más propios de un delantero centro, con los que se acerca a los registros del curso pasado (15 goles y 7 asistencias).

¿JUGARÁ EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID?

Sin embargo, en el Real Madrid son prudentes. "Todo a su tiempo", comentan desde Valdebebas, tal y como desvela el diario Marca. En el club blanco lo tienen muy claro y así se lo trasladan al futbolista. No hay un plazo para subir al primer equipo, pero al parecer sí que se contempla que pueda jugar algún partido con los de Ancelotti esta temporada. Y además, según la misma fuente, en la entidad merengue también tienen claro que de continuar a este nivel, sí que tendría sitio en el primer equipo cara a la próxima campaña.

MÚLTIPLES OFERTAS POR ARRIBAS

Lo cierto es que en el Real Madrid están muy agradecidos y satisfechos con Sergio Arribas porque este verano rechazó ofertas muy interesantes para dejar el filial madridista y dar el salto a la élite, y decidió quedarse para ayudar al Castilla a conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. De hecho, el mediapunta tenía propuestas nacionales e internacionales, tal y como desveló su representante Alejandro Camaño en Bernabéu Digital. Dos de ellas procedían del Alavés y del Getafe, según ha desvelado también el diario Marca. Arribas entendió que la mejor manera de llegar al primer equipo del Real Madrid era continuar en el Castilla y terminó rechazando todas las propuestas para seguir buscando su hueco en la plantilla de Ancelotti a base de buenas actuaciones con el filial.