Alejandro Camaño, agente de Arribas, a BD: "Sergio tiene ofertas nacionales e internacionales"

El representante atiende en exclusiva a Bernabéu Digital
16.06.2022 16:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Castilla
Sergio Arribas, Castilla

Alejandro Camaño, representante de Sergio Arribas, ha concedido una entrevista a Bernabéu Digital, donde ha hablado en exclusiva sobre el futuro de la joven estrella del Real Madrid Castilla. Al parecer, el canterano tiene varias ofertas que está estudiando junto al club blanco.

"Efectivamente tiene ofertas nacionales e internacionales. Está valorando las opciones que tiene en el mercado y también está escuchando a su club. Ya veremos cuál es la determinación, pero todas las decisiones que tomemos estarán de acuerdo con el Real Madrid; así que valoraremos lo que hay en el mercado, lo está valorando también el Madrid, y veremos. No hay prisa", desvela el representante.

El Getafe aprieta por Borja Mayoral

Asimismo, Camaño, que también es agente de Borja Mayoral, ha analizado la situación del delantero, quien cuenta con una oferta del Getafe. No obstante, el Real Madrid es ahora mismo la prioridad del jugador madrileño: "El Getafe está intentando que Borja acepte una oferta que le ha puesto encima de la mesa, pero por ahora estamos valorando todo lo que hay en el mercado. Pero ahora mismo tiene un gran peso el tema de que el Real Madrid le dé mucho cariño", explica al agente.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA