DIRECTO BD - Odriozola: "Cristiano ya es pasado. El Madrid también es una familia"

11.12.2018 10:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Odriozola: "Cristiano ya es pasado. El Madrid también es una familia"

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR AHORA LA RUEDA DE PRENSA DE SOLARI

¡Final de la rueda de prensa! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

10:30 - VAR en la Champions: "Lo que hace es ayudar, me parece una herramienta muy buena para que el fútbol sea más justo. Ayudar a los árbitros les va a venir bien. Estoy contento de que se pueda aplicar a partir de octavos".

10:28 - Benzema: "Antes de venir, me gustaba muchísimo Karim y ahora estoy enamorado. En mi opinión, es el mejor '9' del mundo, es un espectáculo ver sus movimientos. Es verdad que muchas veces ha sido criticado, pero se está viendo un cambio esta temporada. Está asumiendo liderazgo".

10:28 - Vinicius: "Es un crack, como futbolista y sobre todo como persona. Viene de un fútbol distinto y con una cultura totalmente diferente, pero se está adaptando muy bien".

10:27 - Carvajal: "Tengo una relación magnífica con él y se lo tengo que agradecer porque siempre me ha ayudado. Es mi ejemplo y mi ídolo. Me ha dado muchos consejos".

10:26 - Próximo mundial de clubes: "Con muchas ganas también de que llegue. Es un título importante y estamos muy ilusionados. Nunca he jugado esta competición, los compañeros me han hablado muy bien con equipos que dan el cien por cien. Es muy difícil y vamos a ir a por todas".

10:26 - Ganar la Champions: "En el Madrid se te exige ganar todos los títulos y el gran objetivo es ganar todos los partidos. Hay equipo suficiente para ganar todos los títulos".

10:24 - Palabras de Cristiano: "Tengo un respeto muy alto para una leyenda como Cristiano Ronaldo, pero ya es pasado. No coincidí con él. Por mi experiencia, el Real Madrid es una familia, me ha sorprendido la humildad de mis compañeros, el hambre y el trabajo del día a día".

10:23 - Cambio de entrenador: "A Lopetegui tengo muchas más cosas que agradecerle que recriminarle. Cuando pasan esas cosas lo que tienes que hacer es trabajar. Ahora con Santiago estoy contando con su confianza. Muy contento de jugar tanto con él".

10:22 - Debut en el Bernabéu: "Será muy especial. La Champions tiene un aurea especial para el madridismo. Tengo muchísimas ganas".

10:22 - Sensaciones en sus primeros meses: "Estoy muy bien. Están siendo muy positivos. Jugar aquí era un sueño y estoy muy satisfecho de que el trabajo esté dando sus frutos".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes, Álvaro Odriozola comparecerá en rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles ante el CSKA de Moscú.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!