DIRECTO BD - Courtois: "¿La Champions? No somos el principal favorito, pero tenemos calidad para ganarla"

¡Siga aquí la comparecencia del portero del Real Madrid!
20.10.2020 13:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Courtois: "¿La Champions? No somos el principal favorito, pero tenemos calidad para ganarla"
© foto de Daniel Cayetano

Ahora puede seguir pinchando aquí la rueda de prensa de Zidane

¡Gracias por seguirla con nosotros! ¡Les esperamos en el próximo directo! ¡Hasta la próxima!

¡HASTA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA!

Lunin: "Es un gran portero, tiene mucho futuro y entrena muy bien. Seguro que cuando le toque jugar lo hará bien y me dará mucha competitividad".

Falta de nuevos fichajes en verano y posible desventaja con respecto a otros clubes: "Bueno igualmente estoy seguro de que podemos competir por la Champions. Una temporada es larga, y veo que el equipo tiene ganas y quiere ganar y pelear por ella. El Madrid es uno de los favoritos, pero es verdad que no es el principal favorito".

Título prioritario esta temporada: "Nosotros siempre nos enfocamos en todas las competiciones. Es importante estar muy bien en LaLiga para luego estar bien en la Champions y viceversa. Ganar LaLiga es muy bonito y luego ganar la Champions siempre es un sueño. Pero queremos ganar los dos títulos".

Aspiraciones de ganar la Champions: "No creo que sea así, el Madrid siempre parte como favorito y yo confío plenamente en este equipo y creo que tenemos calidad para ganar la Champions".

Solidez defensiva: "Veo al equipo igual de sólido que el año pasado. Los equipos cambian sus sistemas, son más ofensivos... es el fútbol moderno. Por ello quizás nos llegan más, pero hay que seguir trabajando".

El hecho de que sea en muchos partidos el mejor jugador del Madrid: "No creo que sea algo malo, al final cada uno intenta hacer su trabajo lo mejor que puede, como yo. Quizás se piensa que es malo porque no metemos muchos goles".

Baja de Ramos: "Hay que ver qué pasa con Ramos mañana. Es el capitán y siempre se le echa de menos si no está. Pero hay otros jugadores de mucha calidad"

Estado de forma actual: "Me siento muy bien, es verdad que personalmente no empecé bien, pero no ha cambiado nada. He seguido trabajando como siempre, lo que pasa es que los cambios no son fáciles".

Inicio de la nueva temporada de la Liga de Campeones: "La Champions es muy importante para nosotros y el club, y el arranque tiene que ser buen. Jugamos en casa y es importante empezar bien".

¡ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA!

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes dará comienzo la rueda de prensa de Thibaut Courtois para analizar el próximo encuentro del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk (miércoles 20 de octubre a las 18:55h. / Movistar+ Liga de Campeones).