DIRECTO BD - Kroos: "Quiero una ganar al menos una Champions más y retirarme en el Real Madrid"

¡Siga aquí la comparecencia del jugador del Real Madrid!
26.10.2020 18:23 de  Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Kroos: "Quiero una ganar al menos una Champions más y retirarme en el Real Madrid"

¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!

¡Pueden seguir ahora aquí la comparecencia de Zinedine Zidane!

18.45. Termina la rueda de prensa de Kroos.

Deseo por cumplir Champions: "Al menos quiero ganar otra Champions más, pero hay que pensar en mañana primero. Es un buen equipo y será difícil".

Dominio del Bayern: "Es el mejor equipo del mundo ahora mismo. Nosotros fuimos los mejores y eso es imposible durante 10 años, pero esto puede cambiar siempre".

Críticas: "Las críticas son parte de ser jugador del Real Madrid. Eso es así. Lo importante es cómo reaccionas y cómo trabajas después de una derrota".

Miedo: "Eso no existe para mí. Queremos ir a ganar".

Mejorar en su juego: "Siempre quiero mejorar. Aunque mi idea no es meter siempre goles, creo que tengo otras cosas mejores para el equipo como dar seguridad. El sábado ganamos un partido importante y mañana tenemos otra final. Tenemos que jugar mejor que contra el Barça para ganar mañana".

Derrotas anteriores: "Muchas veces jugamos bien contra Barcelona y perdemos puntos contra equipos más pequeños. A veces no sale, como el Cádiz. Jugando así también pierdes contra equipos de Tercera. Aquí no hay equipos pequeños. No es falta de concentración ni motivación. Tras la primera derrota tenemos mucha presión en este encuentro".

Volver a Alemania: "Nunca hablé con otros equipos, aunque siempre me gusta volver aquí porque es mi país. Mi idea es retirarme en el Madrid".

Críticas sobre Zidane: "Nosotros nunca hemos tenido dudas de Zidane. Es lo fácil, si algo va mal que se hable de él, pero nosotros no lo hacemos así".

Presión tras la derrota ante Shakhtar: "Tenemos la presión del partido del otro día ante el Shakhtar Donetsk y es una final para nosotros".

18.30 Sale Toni Kroos.

Bienvenidos a este nuevo directo de Bernabéu Digital, donde el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, hablará en rueda de prensa en unos minutos sobre el partido de este martes frente al Borussia Mönchengladbach.