DIRECTO BD - Supercopa | Modric: "¿Mi renovación? Estoy hablando con el club y va en buena dirección"

El jugador del Real Madrid habla antes del partido contra el Athletic Club
13.01.2021 19:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Supercopa | Modric: "¿Mi renovación? Estoy hablando con el club y va en buena dirección"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

19.30 - Finaliza la rueda de prensa de Luka Modric. 

Martin Odegaard: "Me gusta como jugador y como persona. El consejo que le puedo dar es que dé lo máximo y que cuando juegue marque la diferencia para que siga en el Madrid". 

Favorito en la Supercopa: "Todos los que están aquí tienen sus oportunidades. Vamos a dar el máximo para llegar a la final, pero primero tenemos que ganar el partido de mañana". 

Rotaciones de Zidane: "Es una decisión del entrenador. Lo que uno tiene que hacer es jugar y dar lo máximo, rendir a tope y nada más. Es una decisión del entrenador. No hay que buscar otras razones". 

Eden Hazard: "Tuvo mala suerte con las lesiones. Estas son las razones por las que no puede mostrar su mejor nivel. Creo que él es un gran jugador y que ayudará al Madrid a ganar títulos". 

35 años y buen momento del centrocampista: "No ha cambiado nada en particular. Sigo haciendo lo mismo. Trabajo fuera del club y tengo las mismas ganas de competir y demostrar que los años no son un problema. No hay que mirar a la edad, porque lo importante es demostrar el nivel en el terreno de juego. Son cosas que todavía me mantienen en un nivel. Todavía puedo seguir más años". 

Renovación de Sergio Ramos: "No me posiciono. Sergio es mi amigo y quiero lo mejor para él, que esté contento. Este asunto es entre Ramos y el club, como lo que pasa conmigo. De esto no me puedo posicionar y no puedo decir nada". 

Palabras de Javier Tebas: "No buscamos excusas. No era la situación ideal el otro día, pero no tiene sentido seguir hablando de estas cosas. Tenemos que centrarnos en el partido de mañana. Zidane tampoco buscó excusas, pero es que la situación era como era". 

Renovación de Modric: "Mi situación no puedo decírtelo. Estoy hablando con el club y todo va en buena dirección. Estoy contento de cómo va el tema". 

Jugadores que no rinden y pocas rotaciones: "Todos los jugadores son importantes y cuando tocan tenemos que rendir. El entrenador da oportunidades a todos como ha hecho siempre. No veo problema que no se haya rotado tanto, pero él seguro que lo hará cuando lo tenga que hacer". 

Sensaciones: "Estamos bien. Tenemos buenas sensaciones y tenemos muchas ganas de jugar el partido de mañana".

19.18 - Comienza la rueda de prensa con Modric. 

19.04 - En unos minutos saldrá Luka Modric y Zinedine Zidane a la sala de prensa para hablar de la previa del encuentro de Supercopa de España contra el Athletic Club. Mientras tanto, ¿sabes a qué hora se juega el encuentro y dónde verlo? ¡Pincha aquí para despejar dudas!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El Real Madrid se enfrentará mañana al Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España, un partido que se disputará en Málaga, en el estadio de La Rosaleda. 

© foto de Image Sport