¿Dónde ver el Real Madrid - Girona? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Los de Carlo Ancelotti se medirán a los gerundenses en la duodécima jornada del campeonato nacional regular
30.10.2022 12:13 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid regresa a LaLiga Santander y lo hace de una manera un poco agria tras la derrota el pasado martes ante el RB Leipzig en la UEFA Champions League en el que ha sido el primer tropiezo del conjunto blanco en lo que llevamos de temporada. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti jugó con un equipo muy poco reconocible y acabó sucumbiendo por 3-2 en el Red Bull Arena dejando la primera plaza del grupo a resolver en la última jornada.

Para este domingo el Girona será el equipo que estará enfrente en un encuentro que servirá para intentar liberarse de la derrota sufrida en Champions y seguir afianzando un liderato en la competición doméstica donde el conjunto blanco sigue invicto. Para el partido ante el cuadro gerundense, Ancelotti recuperará de una tacada a Karim Benzema, Fede Valverde y Luka Modric, que fueron baja en Champions.

Por su parte, el Girona visita al líder del campeonato mientras se encuentra inmerso en una pelea por eludir los puestos de descenso que de momento ocupan. El equipo catalán se encuentra en 18ª posición con escasos 9 puntos, habiendo logrado dos victorias y tres empates en las 11 jornadas ligueras que se llevan disputadas. Un partido que será un aliciente para varios futbolistas como Miguel Gutiérrez, Reinier Jesús o Javi Hernández, que fueron o son, como en el caso del brasileño, futbolistas del Real Madrid en el pasado.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID-GIRONA?

El encuentro se disputará este domingo 30 de octubre a las 16:15h (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga TV, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID-GIRONA  EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 08:15 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 09:15 horas; Venezuela y Bolivia 10:15 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 11:15 horas.