¿Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona? Fecha, hora y TV del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

27.02.2019 08:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona? Fecha, hora y TV del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el partido Real Madrid-Barcelona del próximo miércoles 27 de enero?

El Real Madrid se juega un gran pellizco de la temporada en la noche de miércoles frente al F.C.Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Madridistas y culés pelearán por un puesto en la final que se disputará en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo. El Madrid, sin casi opciones en Liga y con todavía camino que recorrer en la Champions, tiene en la Copa una oportunidad para darle una alegría a su afición de inmediato.

¿Cuándo y dónde se juega el Real Madrid vs Girona?

Tras el 1-1 que han dejado Barcelona y Real Madrid en el partido de ida de las semifinales, todo se decidirá en el Santiago Bernabéu. Este partido supondrá el todo por el todo y decidirá cual de los dos míticos equipos pasa a la final. Un partido que podremos seguir en España a través de La 1 el día 27 de febrero a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Como siempre, se podrá seguir toda la previa, directo y post-partido en BERNABÉU DIGITAL.