Dos leyendas del Real Madrid opositan al banquillo del Santiago Bernabéu

El futuro de Carlo Ancelotti está más en el aire que nunca, mientras que el buen hacer de dos madridistas les acerca al asiento privilegiado
20.12.2022 21:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid saben de primera mano que los resultados serán los que dicten el futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. El italiano espera cumplir su contrato, el cual expira en 2024, pero sabe que en un club con la exigencia de los de Chamartín lo firmado depende directamente de lo que se consiga sobre el terreno de juego. Si consigue repetir los éxitos de la pasada temporada todo parece indicar que seguirá un año más en Concha Espina. De lo contrario, el Real Madrid podría mirar a la cantera para encontrar al sustituto del entrenador transalpino.

RAÚL Y ARBELOA GANAN ENTEROS

El grandísimo trabajo de Raúl González en el Real Madrid Castilla está siendo valorado muy positivamente por la directiva del Santiago Bernabéu. Han pasado varios años, pero su trabajo con los jóvenes talentos de la cantera es su principal arma para opositar al banquillo blanco. Además, esta campaña ha encadenado 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota, un registro que le permite situarse a tan solo un punto del liderato de la clasificación. Suyo es también el mérito de haber exprimido a grandes proyectos como Arribas, Dotor o Álvaro Rodríguez, los cuales pueden tener su oportunidad en el primer equipo más pronto que tarde.

Álvaro Arbeloa también es uno de los futuribles del Real Madrid para llegar al asiento más privilegiado de la Castellana. Su trabajo con el Juvenil A, el mejor equipo de España en su categoria, está siendo más que brillante. En 15 partidos suma 13 victorias y dos empates además de ¡59 goles!. En Europa también está mostrando su gran valía, territorio en el que se han clasificado con suma facilidad para la siguiente ronda de la Youth League.

La relación de Arbeloa y Raúl con Ancelotti es muy positiva, y quién sabe si uno de los dos ocupará su puesto cuando la etapa del italiano en el Real Madrid termine. Por el momento siguen encandilando a los aficionados del Castilla y del Juvenil A.