Eibar, Sergi Enrich: "El Madrid es un grande y está capacitado para todo. Benzema..."

09.11.2019 08:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Eibar, Sergi Enrich: "El Madrid es un grande y está capacitado para todo. Benzema..."
© foto de J.M.Colomo

Sergi Enrich no ha tenido un inicio de campaña fácil, pues el capitán del Eibar aún no se ha estrenado de cara a portería. Ahora atiende a As en la previa del choque contra el Madrid...en el que qué mejor ocasión para iniciar su cuenta goleadora mientras se disputa un puesto con Charles por la compañía de Kike.

Dudas del Madrid: "Yo creo que cada año es más difícil ganar al resto de equipos. Los grandes están perdiendo cada vez más puntos y eso quiere decir que los demás estamos haciendo las cosas bien. El Real Madrid no deja de ser un grande, están capacitados para jugar entre semana Liga, Copa y Champions".​

¿Cómo ganarles?: "Jugando un partido sin miedo, siendo nosotros mismos y reconociéndonos".

Benzema: "Benzema además de lo que marca, cómo trabaja... aporta muchísimo al Madrid y es el mejor delantero del mundo. Y no creo que solo sea ahora. En años anteriores ha estado tapado por Cristiano y ahora que ha cogido el equipo a la espalda lleva dos años increíbles".

¿Qué le diría a Bale si fuera su capitán?: "Es una situación que no imagino. Sería imposible que un jugador como él llegara a jugar aquí y que yo lo hiciera en el Madrid".