El agente de Slonina confirma el interés del Real Madrid: "Esperamos que se pueda llegar a un acuerdo"

El representante del guardameta estadounidense asegura que para el futbolista sería todo un sueño jugar en el conjunto blanco
02.06.2022 21:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Slonina, Chicago Fire
Slonina, Chicago Fire

La secretaría técnica del Real Madrid no descansa nunca y no deja de buscar jóvenes talentos con proyección, que puedan convertirse en grandes estrellas en un futuro. Asensio, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Reinier, Lunin... son solo algunas de las múltiples apuestas que ha realizado el club en los últimos años. Jugadores a los que la entidad merengue fichó desde muy jóvenes, en una clara estrategia para adelantarse al poderío económico de los clubes-estado. Y la última apuesta del conjunto blanco podría llegar esta vez desde los Estados Unidos.

El agente de Slonina confirma el interés del Real Madrid: "Esperamos que se pueda llegar a un acuerdo"

El pasado lunes, el famoso periodista Fabrizio Romano desveló el interés del Real Madrid por Gabriel Slonina (18 años), portero del Chicago Fire y una de las grandes promesas del fútbol estadounidense. Un interés que ha confirmado recientemente el agente del futbolista Jaime García: "Esperamos que Chicago Fire pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en el Madrid", reconoce el representante del joven guardameta que también recalca que el conjunto blanco es una prioridad sobre otros equipos:

"Con respecto a otros clubes y otras ofertas, al Real Madrid no se le puede decir que no", concluye el agente de Slonina. Lo cierto es que el portero norteamericano llegaría al Santiago Bernabéu en condición de tercer portero y con la posibilidad de reforzar el Castilla. Como segundo portero, si sale Lunin cedido, la opción que maneja la entidad merengue es Ospina, el experimentado arquero del Nápoles.