El Atlético de Madrid se niega a hacer el pasillo: "No vamos a colaborar en este intento de escarnio"

El Real Madrid no recibirá el respeto de sus vecinos en el derbi en el Wanda Metropolitano después de ganar LaLiga Santander
03.05.2022 00:25 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cholo Simeone, Atlético Madrid
Cholo Simeone, Atlético Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Atlético de Madrid no hará el pasillo al Real Madrid por ganar LaLiga Santander, según ha informado El Larguero, de la Cadena Ser. Los rojiblancos recibirán a los madridistas el próximo domingo en el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano después de que los blancos vencieran ante el Espanyol por cuatro goles a cero. Por consiguiente, en el siguiente partido se haría un pasillo que no se hará.

No hay que irse lejos para comprobar el respeto de otros equipos a clubes de LaLiga. Hoy, el Getafe ha hecho un pasillo en el Coliseum Alfonso Pérez al Real Betis, que viene de ser campeón de la Copa del Rey. La noticia de El Larguero ofrece las razones de un Atlético de Madrid que no sacará comunicado al respecto: "Es un intento de escarnio en el que se olvidan los valores del deporte", mencionan a la Cadena Ser. Además, creen que el objetivo de hacerlo sería crear tensión. De este modo, el Real Madrid irá al Wanda sin recibir el pasillo de campeón.