El CEO del Dortmund desvela el "gran interés" del Real Madrid por Haaland y lanza un aviso

Hans-Joachim Watzke confirma que el club blanco quiere fichar al delantero noruego
19.12.2021 10:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En unas declaraciones para el diario Bild, el director ejecutivo del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke, ha confirmado el "gran interés" del Real Madrid por el fichaje de Erling Haaland. "Sé que todos los clubes importantes de Europa le quieren, especialmente el Madrid. Se confirma el gran interés del Real Madrid por Haaland", ha desvelado el máximo mandatario del conjunto alemán que también ha lanzado un aviso: "Creo que a Haaland le quedaría mejor LaLiga española que la inglesa". 

No obstante, Watzke y todo el club 'borusser' aún esperan poder retener al delantero en el Signal Iduna Park: "Esperamos que se quede".

Haaland tiene la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano

Asimismo, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, también habló ayer para Sky Sports sobre el futuro de su estrella. En un primer momento, el directivo dejó bien claras las intenciones de la entidad germana: "Nos gustaría que Haaland se quedara. No tenemos que renunciar a él, ni siquiera por razones económicas".

Sin embargo, el interés del Real Madrid y otros grandes de Europa puede pesar demasiado, teniendo en cuenta además que este año puede marcharse bajo ciertas condiciones que reconoció el propio Zorc"También sabemos que bajo ciertas condiciones Erling tiene la oportunidad de irse". Unas condiciones entre las que podrían estar la famosa cláusula de los 75 millones de euros y la concesión de poder salir a partir del segundo año.