El Real Madrid está dispuesto a cambiar su hoja de ruta por Haaland

El delantero noruego está dando que hablar por unas imágenes recientes en las cuales se le vio despidiéndose de su afición, pero hay una explicación
17.12.2021 21:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene en mente fichar, tarde o temprano, a Erling Haaland. La pasada campaña fue el máximo anotador de la UEFA Champions League con 10 tantos en apenas ocho partidos, y tendrá que jugar Europa League con el Borussia Dortmund al haber quedado terceros de grupo. Un duro golpe para un jugador que aspira a grandes títulos. El noruego coincidiría con un Kylian Mbappé que tiene más asegurada su llegada al Santiago Bernabéu, aunque los blancos tienen reservado un nuevo plan para atar al astro nórdico.

El Real Madrid podría hacerse con Haaland antes de tiempo

Según informa el diario AS, el Real Madrid irá a por Haaland en verano preferiblemente. Eso no quita que el delantero del Borussia Dortmund pueda llegar en enero, aunque se antoje complicado. Las imágenes despidiéndose de la afición en el Signal Iduna Park aumentaron los rumores acerca de su salida de la Bundesliga. Además, lo que estipularon él y Mino Raiola al Dortmund en su fichaje procedente del Salzburgo fue que en dos temporadas se movería su salida. En enero se cumplirán esas dos temporadas. Si Haaland decide salir en el mercado invernal, al Real Madrid no le importaría cambiar sus planes e ir a por el noruego.