El Chelsea despide a Graham Potter a 10 días de medirse al Real Madrid

El extécnico del Brighton también lo es ya del club londinense después del comunicado oficial por parte del conjunto 'blue'
02.04.2023 21:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Graham Potter, Chelsea
Bernabeudigital.com
Graham Potter, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

El Chelsea ha anunciado el despido de su entrenador Graham Potter a 10 días de que se midan al Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El club de la Premier League ha perdido esta jornada por 0 goles a 2 ante el Aston Villa y ha sido la puntilla después de una temporada convulsa en Stamford Bridge. 

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CHELSEA

"El Chelsea FC ha anunciado que Graham Potter ha salido del club. Graham ha aceptado colaborar con el Club para facilitar una transición sin problemas. En su tiempo con el club, Graham nos ha llevado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde nos enfrentaremos al Real Madrid. El Chelsea desea agradecer a Graham por todos sus esfuerzos y contribuciones y desearle lo mejor para el futuro.

BRUNO SALTOR, TÉCNICO INTERINO

Además, el Chelsea asegura al que será su próximo técnico. "Bruno Saltor se hará cargo del equipo como entrenador en jefe interino. Los propietarios Todd Boehly y Behdad Eghbali: 'En nombre de todos en el club, queremos agradecer sinceramente a Graham su contribución al Chelsea. Tenemos el más alto grado de respeto por Graham como entrenador y como persona. Siempre se ha comportado con profesionalismo e integridad y todos estamos decepcionados con este resultado'. 

"Todos estaremos detrás de Bruno y el equipo mientras nos centramos en el resto de la temporada. Nos quedan 10 partidos de la Premier League y unos cuartos de final de la Liga de Campeones por delante. Pondremos todo el esfuerzo y compromiso en cada uno de esos juegos para que podamos terminar la temporada por todo lo alto". 

© foto de www.imagephotoagency.it