Bombazo en Inglaterra con Nagelsmann: el Real Madrid no mueve ficha

El futuro del entrenador alemán podría estar lejos del banquillo del Santiago Bernabéu: Florentino parece tener claro quién es su favorito
02.04.2023 10:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nagelsmann
Bernabeudigital.com
Nagelsmann
© foto de www.imagephotoagency.it

Bombazo el que ha confirmado Fabrizio Romano en las últimas horas. En el Real Madrid continúan inmersos en el final de temporada pero sin perder de vista el banquillo del próximo año. Por el momento Carlo Ancelotti es el inquilino de esa posición, pero esto podría cambiar en los próximos meses. Candidatos para ese puesto no faltarán, de hecho son muchos los que han surgido en las últimas semanas. El último es Julian Nagelsmann, que fue cesado el Bayern la pasada semana.

El bombazo de Fabrizio va en relación al futuro del técnico alemán, que sería un candidato más que fuerte para ocupar el banquillo del Chelsea al final de temporada. Graham Potter no da con la tecla y parece que la propiedad 'blue' habría puesto sus ojos en el exentrenador del conjunto alemán, también aspirante para el banquillo del Santiago Bernabéu.

FLORENTINO Y SU FAVORITO

Parece evidente que los planes del Real Madrid son otros en estos momentos. Ayer TyC Sports informó acerca de la elección de Florentino Pérez en relación al banquillo del Santiago Bernabéu. Al parecer, el elegido por el presidente madridista no sería otro que Mauricio Pochettino, que llegaría totalmente libre tras desvincularse del PSG hace poco menos de un año.

El argentino cumple muchos de los requisitos necesarios para dirigir al mejor equipo del mundo. Su manejo de los jóvenes y de vestuarios plagados de estrellas son sus principales avales para aterrizar en el Real Madrid.

CALMA TENSA

Hasta que llegue el verano el Real Madrid confía plenamente en las posibilidades de Carlo Ancelotti hasta final de temporada. Creen que con un entorno estable será capaz de repetir algunos de los éxitos del año pasado, en este caso sería conseguir una nueva Champions League y un nuevo título de Copa del Rey.