El curioso detalle de Ancelotti con los árbitros tras el Real Madrid - Girona

En el vestuario blanco no dieron crédito a las decisiones de Melero López, que señaló una pena máxima inexistente y anuló un tanto a los merengues
31.10.2022 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti no es precisamente el tipo de entrenador que siempre hablar de los árbitros tras los partidos. En el Real Madrid se habla muy pocas veces del colectivo arbitral, ni el italiano ni Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales, suelen lanzar dardos envenenados al arbitraje, pero ayer no fue uno de esos días.

Lo primero que hizo Carletto más allá de comentar la labor de Melero López no fue otra cosa que criticar la labor de los suyos. Cree que pudieron hacer las cosas bastante mejor y añadió además que el equipo está pasando por un mal momento de forma, lo que dificulta que consigan la victoria de forma holgada. A pesar de este mensaje, señaló que el árbitro tuvo incidencia directa en el partido: "Este episodio ha perjudicado el partido. Pudimos jugar mejor, pero en este momento de la temporada es difícil tener un nivel muy alto de juego. Con mucho esfuerzo el partido estaba encarrilado".

ANCELOTTI Y MELERO LÓPEZ

El de ayer por la tarde no fue un partido más para Ancelotti. Habla muy pocas veces ante los medios de comunicación sobre los arbitrajes, pero ayer lo hizo y no fue el único detalle. Sergio Quirante, periodista de DAZN, se hizo eco de una situación no vivida antes en Concha Espina. El técnico del Real Madrid siempre tiene por costumbre dirigirse al centro del campo para felicitar al árbitro por su labor realizada, pero ayer no tuvo lugar esa situación. El italiano estaba lo suficientemente cabreado como para no ir a hablar con Melero López. Un penalti más que dudoso, un gol anulado y una expulsión tuvieron la culpa de que Ancelotti cambiase su trato con el colectivo arbitral.