El vestuario del Real Madrid explota por Melero López... y por su juego

Los blancos se mostraron muy autocríticos tras el empate cosechado en Liga ante el Girona de Michel en el Santiago Bernabéu
31.10.2022 09:36 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El vestuario del Real Madrid explota por Melero López... y por su juego
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

No ha sido un buen fin de semana para los intereses del Real Madrid. El sábado el Atlético de Madrid volvió a pinchar, pero muchos creen que ya no es un rival para el título, por lo que el resultado de los de Simeone es lo de menos. En cambio, el FC Barcelona cosechó una sufrida victoria ante el Valencia gracias a un tanto de Lewandowski en el 93'. El delantero polaco es la 'palanca' a la que se está agarrando Xavi Hernández para intentar hacer algo importante esta temporada en la Liga. Si no fuera por sus servicios, los blaugranas estarían fuera de la zona europea y más cerca del descenso que del Real Madrid.

EL VESTUARIO, HARTO DEL ARBITRAJE

Tal y como ha desvelado José Félix Díaz en el diario Marca, el vestuario del Real Madrid se ha mostrado muy autocrítico tras el empate ante el Girona. Saben que el Mundial está a la vuelta de la esquina y por ello no dieron el 100% en la tarde de ayer en el Santiago Bernabéu. Tienen que mejorar y lo harán a partir de ya. Otra de las cuestiones protagonistas tras el tropiezo fue el arbitraje de Melero López. El árbitro del partido frente a los de Michel fue el gran protagonista tras dos acciones muy polémicas. En una de ellas señaló un penalti inexistente por mano de Marco Asensio y en la otra anuló un gol totalmente legal a Rodrygo Goes, lo que impidió que se llevasen los tres puntos.

En el vestuario del Real Madrid no lo consideran ni mucho menos una casualidad. Desde que Laporta bajase a los vestuarios de los árbitros tras el clásico han habido una serie de decisiones un tanto llamativas en contra de los blancos y a favor del combinado de XaviCarvajal y Asensio no dieron crédito a la justificación del árbitro para señalar la pena máxima, pero no sirvió de nada. Creen que el Barça tiene una vida extra gracias a los árbitros y eso no está gustando absolutamente nada. "Si esto hubiera pasado a Barcelona o Atlético... qué se diría" es la frase más repetida desde las oficinas del Bernabéu.