El fichaje de Antony no descarta al United en la carrera por Asensio

El Real Madrid sigue esperando una oferta formal
30.08.2022 16:21 de BD Info 2   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio acapara buena parte de los focos en estos últimos días de mercado en clave Real Madrid. El balear sólo ha jugado 7 minutos esta temporada y tiene pocas posibilidades de jugar el Mundial con una dinámica tan poco participativa. De ahí que esté planteándose salir del club blanco, que de momento no le ha puesto sobre la mesa ninguna oferta de renovación.

El periodista Sergio Santos, de Relevo, tiene claro que "el jugador lo va a mantener todo abierto hasta el último día de mercado". Está escuchando ofertas de clubes top de Europa y "no quiere quedar por quedarse". La pelota estaría en el tejado del Real Madrid, que no pretende dejarle salir libre en 2023, pero tampoco contempla aún la extensión de contrato. 

ANTONY PARECÍA CLAVE

El Manchester United, uno de los clubes interesados por Asensio, acaba de anunciar el fichaje de Antony por 100 millones de euros. Jugador que juega en la misma posición y que, en principio, le cerraría las puertas. No obstante, según Relevo, "el fichaje de Antony no descarta al United en la carrera por el jugador del Real Madrid".