El destino más factible para Asensio si abandona el Real Madrid

El jugador mallorquín sigue buscando una nueva aventura lejos de la entidad merengue
28.08.2022 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con el Manchester United prácticamente descartado tras llegar a un principio de acuerdo por Antony, el Arsenal lidera la carrera en solitario por Marco Asensio. El diario Mirror asegura que existe un fuerte interés por el español, al que conoce Mikel Arteta, y hace unas horas incluso se produjo un encuentro en Londres entre un representante de Gestifute, agencia Jorge Mendes, y el conjunto gunner.

El balear sigue dándole vueltas a su futuro. Así lo reconoció el propio Carlo Ancelotti tras la gala de la UEFA: "Está mirando algo para salir y evaluándolo todo. Nosotros estamos esperando". En Valdebebas tasan al jugador en 30 millones de euros, cantidad asequible para un Arsenal que ha comenzado como un tiro la Premier League con cuatro victorias consecutivas.

El Calcio pierde fuerza

Aunque el Milan fue uno de los más interesados en un principio, lo cierto es que no le terminaban de salir las cuentas y optaron por mantenerse en un segundo plano. Hasta el día 1 de septiembre todo puede ocurrir y en el Real Madrid tienen claro que un traspaso es la mejor opción teniendo en cuenta que acaba contrato en 2023.