El fichaje que gusta a Ancelotti para la defensa del Real Madrid

El técnico italiano pone el ojo en la Serie A para reforzar la zaga madridista
03.01.2022 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid parece estar interesado en reforzar el centro de la zaga la próxima temporada. Todos los caminos conducen a Antonio Rüdigerque termina contrato con el Chelsea a final de temporada y todavía no ha renovado con los londinenses. Pese al interés de otros grandes de Europa como el Bayern Munich o el Paris Saint-Germain, el favorito para hacerse con el fichaje del alemán parece ser el conjunto blanco según las últimas informaciones.

Sin embargo, el Real Madrid maneja varias alternativas por si finalmente se frustrase la llegada de Rüdigerque está pidiendo una importante prima de fichaje. Por ejemplo, los blancos han sido relacionados también con Matthijs de Ligt (Juventus) o con Niklas Süle (Bayern Munich).

Ancelotti tiene un deseo

A los ya mencionados, parece que habrá que sumar un nuevo nombre a la lista: el de Merih Demiral. Según informa el medio turco Fanatik, Carlo Ancelotti estaría interesado en contar con él en 'su' Real Madrid de la próxima temporada.

Demiral es un central otomano de 23 años que se encuentra cedido en la Atalanta por la Juventus. Su gran rendimiento en Bérgamo ha llamado la atención de otros clubes como el Nápoles o el Newcastle, si bien su futuro depende de la 'Dea', que tiene una opción de compra valorada en 27 millones de euros al término del periodo de préstamo.

Haz clic aquí para seguir todos los rumores