Real Madrid y Newcastle pugnan por el fichaje de un importante central: los detalles

El nuevo rico de la Premier competirá con los blancos por la incorporación de un defensa top
13.10.2021 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid parece decidido a acometer el fichaje de un central en los próximos meses. Después de las salidas de Sergio Ramos Varane, solo Alaba ha reforzado la parcela defensiva este verano, además del regreso de un Jesús Vallejo que tiene un papel residual con Carlo Ancelotti y con el que no cuenta el club.

Así las cosas, en las últimas semanas han aparecido varios nombres para reforzar el centro de la zaga. El favorito del Real Madrid parece ser Antonio Rudiger, que termina contrato con el Chelsea a final de temporada, pero no es la única opción. Gusta Niklas Sule, que defiende la camiseta del Bayern Munich y que también queda libre el 30 de junio.

El Newcastle, peligro Real

Según informa el periodista Christian Falk, de Bild, el conjunto británico también está tras los pasos de Sule para reforzar su defensa. Un importante competidor para el Real Madrid teniendo en cuenta que se trata de un club que acaba de ser comprado por el Fondo Soberano de Arabia Saudí y que se ha convertido en el equipo con el dueño más rico del mundo.

Asimismo, Christian Falk confirma el interés del Newcastle en Timo Werner (Chelsea) Philippe Coutinho (Barcelona), mientras que para el puesto de entrenador gusta mucho Ralf Rangnick. El multimillonario proyecto de las 'Urracas' ya hace temblar a Europa...