El futuro de Ancelotti se resolverá mucho más pronto de lo previsto

Ednaldo Rodrigues viajará hasta Madrid para hablar cara a cara con el técnico italiano: termina contrato en 2024 pero podría salir en verano
29.03.2023 12:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti es uno de los principales protagonistas del Real Madrid en los últimos meses. El técnico italiano está en el disparadero desde que perdiese la final de la Supercopa de España a manos del FC Barcelona. Los blancos no dieron siquiera la cara en la última cita por un título. El Barça, por medio de Gavi y Pedri, pasó por encima del club madridista en todo momento. La culpa recayó en los jugadores, pero también en el entrenador transalpino por no saber gestionar bien la final.

MANDAN LOS RESULTADOS

El runrún comenzó en enero, pero con el paso de las semanas no ha hecho más que incrementarse. La Confederación Brasileña quiere hacerse con sus servicios lo antes posible, pero saben de primera mano que mientras el Real Madrid cuente con él poco hay que hacer. En esa situación entran los resultados deportivos. Por el momento, las cosas no pintan bien para Carlo Ancelotti. En Liga la distancia es prácticamente insalvable (12 puntos en 12 jornadas restantes), por lo que las esperanzas están depositadas en la Copa del Rey y en la Champions League. En el torneo del KO está obligado a remontar un 0-1 ante el eterno rival de los blancos.

REUNIÓN CON BRASIL

En el Real Madrid saben de las intenciones de Brasil y por ello no harán nada que impida la llegada del italiano al país sudamericano. Además, tal y como desveló anoche Radio MarcaEdnaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña, se reunirá con Carlo Ancelotti el próximo 6 de abril para negociar directamente con el entrenador italiano. Quieren saber cuáles son sus planes en el futuro y, si en ellos está Brasil y la posibilidad de ganar la Copa del Mundo en 2026.