Es un secreto a voces: Brasil espera que Ancelotti llegue a final de temporada

El entrenador del Real Madrid podría desembarcar en la 'canarinha' en junio: en Concha Espina le ven más lejos que nunca
25.03.2023 15:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todo el mundo del fútbol está expectante ante la posible llegada de Carlo Ancelotti a Brasil en los próximos meses. En el Real Madrid tampoco pueden ocultar ese rumor y ya son muchos los medios de comunicación que aseguran que nada más acabar la temporada en España el italiano hará las maletas al país de la 'canarinha'. Allí se reencontraría con varios de sus actuales jugadores en el Santiago Bernabéu, entre ellos Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Ambos han sido protagonistas en los últimos días al reconocer abiertamente que Carletto tiene muchas opciones de aterrizar en Brasil: "Todos quieren estar bien aquí, por lo que sí creo que querría", comentó el '20' del Real Madrid sobre el "mejor entrenador" que ha tenido en su carrera deportiva.

CONFIRMADO

En las últimas horas Fabrizio Romano, periodista y voz más que autorizada en el mercado de fichajes, ha confirmado lo que parece un secreto a voces. El periodista ha desvelado que en Brasil "sueñan" con la llegada de Carlo Ancelotti a final de temporada. Añadió además que su situación en el Real Madrid no está nada clara, motivo de peso que le llevaría aceptar el cargo en 2023.

En Brasil son bastante optimistas con el futuro de Carletto. Creen que podría llegar en los próximos meses dado que el contexto que está viviendo en la capital española no es nada sencillo. Parece que solo la Champions League le aseguraría una temporada más en Chamartín, aunque la confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en estos momentos sigue siendo máxima.

Su aterrizaje en Brasil haría soñar al país sudamericano con la Copa del Mundo de 2026, principal tarea que tendría pendiente una de las mayores leyendas de los banquillos.

El Real Madrid no piensa en Mourinho como relevo de Ancelotti