El impresionante récord que conseguirá Ancelotti si gana al Rayo Vallecano

El Real Madrid recibe en el Bernabéu a uno de los equipos más en forma de LaLiga
06.11.2021 09:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ya ha avisado a sus jugadores. El de este sábado será un partido muy importante. El Rayo Vallecano se ha convertido en uno de los mejores equipos en este inicio de temporada y, como dijo el italiano en rueda de prensa, "tienen un juego ofensivo y, a la vez, defienden bien". Por lo tanto, no bastará con saltar al césped y esperar a que lleguen los goles. 

Además, hay que tener en cuenta que ahora se avecina un parón de selecciones y resulta fundamental encararlo con sensaciones positivas. Después, a la vuelta, esperan partidos complicadísimos (Granada, Sheriff, Sevilla, Real Sociedad, Inter de Milán y Atlético de Madrid). Hay mucho en juego y el técnico lo sabe. 

Las 100 victorias de Ancelotti

Si el Real Madrid consigue esta noche la victoria, será la número 100 del italiano al mando del conjunto blanco (100 en 135 partidos). Es decir, tiene un porcentaje de victorias del 73,9%, uno de los más altos en la historia de los técnicos del club. Será un partido especial para Carletto, que ya avisa: "Necesitamos hacer un partido completo y es lo que quiero ver. El Rayo me gusta, es muy directo y defiende bien..."