El mensaje entre líneas de Florentino en la presentación de Alaba sobre Mbappé

El presidente del Real Madrid elaboró un discurso bastante enigmático en la bienvenida del austriaco
21.07.2021 20:39 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid ha presentado este miércoles a David Alaba y buena parte de los focos apuntaban a Florentino Pérez. Como es habitual, el presidente del conjunto madridista elaboró un discurso de bienvenida que no dejó indiferente a nadie. Dejó varios mensajes enigmáticos que podían dar a entender a muchos aficionados que el fichaje de Mbappé está difícil, pero que se va a intentar hasta el último momento.

El máximo mandatario del club blanco lanzó un discurso optimista: "Que nadie tenga ninguna duda de que afrontamos el futuro con más fuerza y dedicación que nunca para que se cumplan los sueños de nuestros millones de aficionados. En el Real Madrid no nos vamos a rendir nunca. Somos el club de las 13 Copas de Europa..."

Hasta el 31 de agosto todo es posible

Florentino Pérez se maneja como pez en el agua en el mercado de fichajes. Ha conseguido fichar a galácticos como Luis Figo, Ronaldo Nazario, David Beckham, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Kaká... Es cierto que la situación ha cambiado mucho desde la irrupción de los Clubes-Estado, pero el Real Madrid sigue teniendo fuerza y, aunque es difícil, van a intentar sacar a Mbappé de una cárcel de oro llamada París Saint Germain.