El Mundial de Clubes lo cambia todo: el Real Madrid fichará otro central

El Mundial de Clubes dejó una goleada, muchas dudas y una certeza: la defensa del Real Madrid necesita refuerzos. Tal y como cuentan en Marca, el torneo sirvió como banco de pruebas para valorar si el equipo tenía centrales de garantías más allá de los titulares. La respuesta, al menos por ahora, es clara: no.
Huijsen ha sido el gran aprobado del torneo. El joven internacional español ha mostrado personalidad y nivel para asumir galones. Pero tras él, el panorama es más bien una incógnita. Asencio ha encadenado errores de bulto, Rüdiger ha estado por debajo de su nivel y Alaba sigue lesionado. Incluso la vuelta de Militao fue simbólica, pues apenas jugó unos minutos con el partido contra el PSG ya sentenciado. Casi testimonial.
EL REAL MADRID BUSCA CENTRAL
En ese contexto, Konaté vuelve a escena. El francés lleva tiempo en el radar del Real Madrid, y su situación contractual en el Liverpool (queda libre en 2026 y no renovará) lo convierte en una oportunidad de mercado. Como ya pasó con Rüdiger, o con Alaba. El problema para los ‘reds’ es claro: no quieren que se repita el caso Alexander-Arnold. O lo venden este verano, o lo perderán gratis.
Desde Valdebebas lo observan de cerca, pero con calma. El plan pasaba por ir a por él el verano que viene. Pero, tras lo visto en Nueva York, la operación podría adelantarse si el Liverpool se abre a negociar. Florentino no quiere decisiones en caliente, pero los errores defensivos han dejado cicatriz. Y si el mercado ofrece una ventana para traer a un central de nivel top, como Konaté, el Real Madrid no va a mirar hacia otro lado, siempre según la información del diario Marca.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
