El principal motivo de la discordia entre Fiorentina y Real Madrid por Jovic

El delantero serbio tiene muy claro que necesita sumar minutos para no estancarse en su carrera profesional, algo que estaba haciendo en Concha Espina
22.06.2022 15:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic estaría muy cerca de cerrar su cesión a la Fiorentina. Tanto el club italiano como el Real Madrid quieren llegar a un acuerdo cuanto antes por el bien de todas las partes. La relación entre ambas partes, tal y como destaca el diario Marca en una de sus noticias, es excepcional tras la llegada de Álvaro Odriozola a la ciudad italiana en forma de cesión. El donostiarra se ha convertido allí en uno de los mejores laterales derechos de toda la Serie A, motivo por el que el Real Madrid confía en revertir la situación profesional de Luka Jovic. La Fiorentina estudia una cesión simple por una temporada aunque no descarta añadir una opción de compra.

El motivo de la discordia

José Félix Díaz apunta a Luka Jovic como la primera salida del Real Madrid en este mercado de fichajes. Las negociaciones entre ambas partes van muy bien, pero existe un punto de discordancia entre los dos equipos. El porcentaje del salario del delantero serbio es uno de ellos, aunque se podría producir un entrendimiento del 50%-50%. Actualmente percibe cuatro millones de euros por temporada, por lo que la Fiorentina no se puede permitir la totalidad del salario.

La opción de compra es otra de las posibilidades. El Real Madrid quiere deshacerse del serbio de forma definitiva y le encantaría incluir una opción obligatoria, algo que la Fiorentina está intentando que sea opcional. Lo que parece seguro es que, después de que se resuelvan los flecos, Jovic llegará a la Serie A.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!