El PSG da por perdido a Mbappé y prepara una reunión de emergencia con el francés

El cuadro parisino va a la desesperada para convencer al delantero, aunque lo ve prácticamente imposible
17.05.2022 17:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El PSG prepara una reunión de emergencia en las próximas horas para intentar convencer a Kylian Mbappé de quedarse. El cuadro parisino da prácticamente por perdido al jugador galo y, según el famoso periodista Saber Desfarge, con esta reunión el conjunto galo va a ir a la desesperada en un último intento por cambiar las pretensiones del jugador francés de vestir de blanco. En Qatar no pudieron reunirse y el Paris Saint-Germain teme que acabe en el Real Madrid. Por ello, con la decisión del delantero aún por descubrir, la entidad del Parque de los Príncipes busca hacerle cambiar de opinión.

No obstante, Kylian Mbappé está cada vez más cerca de vestir la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Según la información de Julien Laurens, periodista de ESPN y RMC, el PSG se habría dado por vencido en su intento de retener al jugador francés en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, por lo que esa intentona final parece que será en vano y fruto de la desesperación.

Fichaje inminente

Según este último periodista, el fichaje de Mbappé será inminente, y así espera que el jugador lo anuncie el emir de Qatar. La carrera para la continuidad de la estrella gala en el cuadro parisino está más que cerrada, Mbappé será jugador del Real Madrid y todos los caminos conducen a ello.

El PSG ha intentado renovar a Mbappé desde hace dos temporadas, pero cada oferta que hacían (cada vez más elevada) era rechazada por el jugador francés. Tras la negativa de Al Khelaifi de venderlo por 200 millones en su último año de contrato, todo se reducía a 10 escasos meses de convencimiento al jugador y su entorno por firmar un nuevo contrato con la entidad parisina. Todo ha sido en vano, el deseo del jugador es vestir de blanco y jugar a partir de la próxima temporada como local en el Santiago Bernabéu.

Mg Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport