Desvelan los detalles de la presentación de Mbappé con el Real Madrid

El francés será jugador del conjunto blanco
17.05.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no solo está ultimando el acuerdo para hacer oficial la llegada de Kylian Mbappé a la capital española, sino que ya está preparando la presentación del francés. Está bastante claro que el fichaje de la estrella del PSG sería de auténtico impacto en el mundo del fútbol, algo parecido a lo que se logró hace ya 13 años cuando Cristiano Ronaldo aterrizaba en el conjunto blanco.

Con Mbappé la cosa no va a ser muy diferente, pese a que el escenario no esté igual que en aquel verano de 2009. Según cuenta Iván Martín, periodista de OK Diario a Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid se habría puesto en contacto con una empresa de confianza experta en la celebración de eventos, y más concretamente en lugares emblemáticos como Cibeles o el propio Santiago Bernabéu.

Un fichaje que paralizará todo

La idea de la directiva de Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, es celebrar dicha presentación en el Santiago Bernabéu, pero hay que recordar que el coliseo blanco se encuentra inmerso en un proceso de remodelación. Desde el club madrileño son conscientes que el fichaje de Mbappé trasciende cualquier otro tema, y pese a no querer perder ni un solo día en con las obras del estadio, se haría una excepción para la presentación del francés.

El objetivo del conjunto blanco es paralizar las obras durante dos-tres días para realizar los temas de logística y la presentación galáctica que se merece el jugador francés. En cuanto a la fecha, se prevé que tenga lugar el primer fin de semana del mes de julio, tres días antes del inicio de la pretemporada del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

© foto de Federico Titone