El PSG no se da por vencido y prepara un ofertón de renovación a Kylian Mbappé

El gigante de Francia todavía confía en poder retener a su estrella pese al interés del Real Madrid
06.10.2021 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El culebrón de Kylian Mbappé no da tregua. El delantero del Paris Saint-Germain termina contrato en 2022, lo que le permitirá comprometerse con el Real Madrid a partir del 1 de enero siempre y cuando no dé el 'sí, quiero' a algunas de las múltiples ofertas de renovación que los franceses le están poniendo sobre la mesa.

En los últimos días el culebrón se ha reavivado con fuerza debido a las declaraciones del propio Mbappéque ha confesado públicamente que su deseo en verano era fichar por el Real Madrid. Un deseo que, si nada se tuerce, debería hacerse realidad el año que viene.

El PSG no se da por vencido

Sin embargo, en Catar no arrojan la toalla y preparar una nueva oferta de renovación que, confían, debería ser la definitiva. Según RMC Sport, el Paris Saint-Germain ofrecerá a Mbappé un contrato de corta duración (no se especifican años) que le colocaría como el mejor pagado del mundo, por delante de sus compañeros Messi Neymar. Los dirigentes del PSG confían en poder retener al delantero parisino al menos hasta el Mundial de Catar que se disputará en invierno de 2022.