Mbappé: "Dije a todos en el PSG que quería irme. La oferta del Real Madrid..."

El francés desvela más detalles sobre todo lo que ocurrió en verano
05.10.2021 18:50 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé no se ha cortado lo más mínimo en su entrevista para RMC Sports. Ha tragado mucho durante los últimos meses y tenía claro que era el momento de romper su silencio. Este martes, a las 18:00 horas, se ha emitido la última parte de la entrevista. Y, aunque habla sobre otros asuntos como la Eurocopa o sobre el fichaje de Messi, vuelve a referirse al Real Madrid.

"No quiero molestar a la gente con mi futuro. Es agotador para todos. Le dije al presidente, al director deportivo, y a todos en el club que quería irme este verano. No quedaba otra forma de comunicárselo", comenta el astro galo que también confirma que la oferta del Real Madrid llegó tarde: "Sí, pero yo informé en julio al PSG que quería irme".

Los abucheos de los fans en el Parque de los Príncipes

El delantero entiende que no estén contentos porque haya pedido marcharse del PSG: "Lo asumo. Leen rumores, artículos, tabloides... Honestamente, yo también me abuchearía". A la pregunta sobre si irá al Real Madrid para dejar de ser pitado dijo: "¿De verdad crees que no se hablará de mí en el Madrid? Siendo el jugador que soy, siempre se hablará".

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Neymar-Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport