El Real Madrid, a punto de cerrar su próximo fichaje: reunión inminente

El Real Madrid, a punto de cerrar su próximo fichaje: reunión inminenteBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 13:00Primer Plano
de Aitor Bris
El conjunto blanco ya está trabajando la llegada de un jugador que podría reforzar al equipo madrileño de cara al Mundial de Clubes

El Real Madrid sigue afinando la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con un objetivo bien definido: reforzar la defensa. Aunque en las últimas semanas han circulado numerosos rumores sobre posibles fichajes, en el club tienen claro que la zaga necesita ser apuntalada. El primer movimiento se producirá previsiblemente en el lateral derecho, donde Trent Alexander-Arnold encabeza la lista de candidatos. Además, no se descartan incorporaciones en el eje central, como el caso de Huijsen, ni tampoco en el carril zurdo.

Tras la negativa definitiva de Alphonso Davies a firmar por el Real Madrid, el conjunto blanco ha comenzado a estudiar nuevas alternativas para reforzar el lateral izquierdo de cara al próximo curso. En este escenario, uno de los nombres que ha ganado protagonismo en las últimas semanas es el de Álvaro Carreras, actual jugador del Benfica y una de las grandes revelaciones del conjunto lisboeta en la presente temporada.

REUNIÓN A LA VISTA

La realidad que se ha comentado en las últimas semanas es que el fichaje está paralizado hasta este domingo, momento en el que se celebrará la final de la Taça de Portugal y que puede ser el último partido de Álvaro Carreras hoy con la camiseta del Benfica. Eso sí, las conversaciones no están ni mucho menos cerradas y es que se espera que haya una reunión esta próxima semana a tenor de lo que han comentado en el diario AS.

En dicha reunión el objetivo que tiene el Real Madrid es cerrar el precio y acometer el fichaje. Ya se sabe que la idea es rebajar las cantidades de la cláusula de rescisión y también que pueda estar en el Mundial de Clubes. Ambas cuestiones son difíciles en estos momentos, pero en este medio aseguran que en el conjunto blanco se respira un gran optimismo para poder cerrar la incorporación de la manera deseada.