El Real Madrid conoce cuál será su rival por Haaland

El conjunto madridista quiere hacerse con el que fuera el máximo anotador en la UEFA Champions League en la pasada edición
24.12.2021 16:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no solo tiene entre ceja y ceja a Kylian Mbappé, sino que también quieren fichar a Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más cotizados del momento en Europa, y ya se cumplirán en enero dos años desde su llegada a la Bundesliga; tiempo desde el que el jugador y su agente Mino Raiola meditarían el futuro del noruego.

El Manchester City amenaza el fichaje de Haaland por el Real Madrid

OK Diario apunta a que el Manchester City es el mayor rival del Real Madrid en la pelea por hacerse con Erling Haaland. El ariete tiene la voluntad de vestir de blanco, algo que podría truncar su agente. Raiola priorizaría el dinero y, en este sentido, el conjunto 'skyblue' gana. Ofrecerían a Haaland un sueldo mayor y tendrían la capacidad suficiente de ofrecer al italiano una prima suculenta por el fichaje de su representado. Ya cuando el Dortmund se hizo con los servicios del futbolista tuvieron que pagaron el doble -40 millones de euros- al agente que por el propio futbolista, 20. A pesar de ello, el jugador prefiere jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que los blancos van por delante de los de la Premier League.